Increible. Nada que mejorar, si quieres que todo te salga perfecto,este es el lugar donde debes ir, mil gracias por todo

Jorge Garcia Suarez

Una casa perfecta para desconectar. Acogedora, espaciosa, y con todo lo necesario para estar unos cuantos días alejado de la ciudad. Magaly nos trató como reyes y estuvo pendiente de todo. Qué gran descubrimiento! Súper recomendable!

Rafa Ayuso

Un trato excelente y amable de Magaly, siempre pendiente de todo. La casa es limpia, confortable y bien equipada: perfecta para ir en pareja. Seguramente volveremos en otoño para volver a ver esos bonitos paisajes. Para volver!

Alfonso Fernández Álvarez

Pasamos un fin de semana en El Casillón y desde el primer momento todo es agradable, limpio y con buen gusto. No le faltan detalles. Sin problemas para ir con mascotas. La propietaria muy atenta. La zona preciosa con muchas cosas que hacer y ver. Sin duda volveríamos, no tenemos ninguna pega.

Alba

Hoy es nuestro último día aquí y no nos queremos ir!!! La casa es perfecta, muy acogedora y cómoda. No le falta detalle en electrodomésticos y utensilios de cocina. La decoración es genial. Hay una pequeña tienda de alimentación al lado y el pueblo y su entorno es mágico. Magaly es encantadora y muy atenta. Recomendable 100% Simplemente Perfecto.

Mónica Olmos

Un lugar para repetir Fuimos mi marido, mi perro y yo, el puente de mayo y es un lugar maravilloso al que nos gustaría volver. Magaly, la propietaria, estuvo muy pendiente en todo momento. La casa es muy bonita, cómoda y está situada en un pueblo y un entorno preciosos. La vista desde la habitación es sorprendente. Muchas gracias por todo Magaly.

Lis Garay

He pasado unos días en el Casillón 2 y la experiencia ha sido genial! La casa está muy bien equipada, la cama comodisima y una bañera que incita a darte un buen bañito. El pueblo, segura de toro, encantador. Esta en lo alto de la montaña y tiene unas vistas preciosas. Esta muy bien ubicado ya que te permite ver toda la zona. La dueña de la casa genial, para ayudar en todo lo que necesites. Recomendable 100%!

Miriam Collado Gomez

El Casillón 2, donde nos hemos alojados estos días es precioso, las fotos no les hace justicia, con una decoración exquisita y una cantidad de detalles que te dejan sin palabras, sin mencionar la tranquilidad que hay y lo bonito que es el pueblecito y el paisaje. Nos volvemos para nuestras tierras manchegas con un poco de tristeza, pero sabiendo que volveremos de nuevo!

Mar Gaysha

Hemos estado este finde en el Casillón y ha sido perfecto. El sitio precioso, todo muy limpio y muy completo, teniamos de todo lo que necesitabamos. Cogimos el Pack fin de semana Romántico y ha estado genial, los detalles estupendos. Ademas Magaly nos ha tratado muy bien, pendiente de nosotros por si necesitábamos algo mas. La verdad es que es un sito para repetir y desde luego para recomedar.

Lourdes Martín

 

 

Magaly Martín

Magaly Martín

Responsable de Cuatro Esquinas

Mi objetivo es que paséis un agradable fin de semana en nuestras casas. Que disfrutéis de todas las posibilidades que nos ofrece esta bonita zona y que os sintáis como en casa.

Os espero! 

Si prefieres gestionar tu reserva por teléfono

+34 927 48 42 15

+34 620 67 75 37


 

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje