Fin de Semana

150

Reservar Ahora

Fin de Semana RománticoOferta Especial

175

  • Bombones y Cava
  • Decoración con detalles románticos
  • Salida a las 16:00h
Reservar Ahora

Noche

Una buena casa muy acogedora, totalmente equipada y limpia, y la dueña muy amable y pendiente de todo en todo momento, una estancia perfecta!!! Excelente.

Javier Paredes Muñiz

La casita es preciosa y tiene de todo, el entorno inolvidable y la propietaria, un encanto. Repetiremos 100%

Ana Pérez Vicente

Todavía no nos hemos ido y ya estamos pensando en volver. Cuando esa es la sensación que tienes no puede ser mas que por lo bonito del lugar, preciosos paisajes, rutas... la casa acogedora, confortable, bien equipada. La propietaria un encanto, detallista. Sin lugar a dudas una estancia perfecta.

Vero Amador Galeas

Es la mejor casa rural en la que he estado!!! Como decían por aquí, no le falta detalle de menaje de cocina y de todo!!. La cama super comoda, te puedes duchar viendo el atardecer desde la ventana.....y el trato de Magaly genial!! Sin duda, la recomiendo. Como en casa!

Esther

Magaly estuvo pendiente de nosotros en todo momento por si necesitabamos algo. La estancia fue muy agradable. La casa es muy confortable, con una decoración muy original. Tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Viajamos con nuestro perro y Magaly nos alojó en Casillón 2 que disponía de un patio donde estuvo como un rey. Muy buen ubicada para ver la zona.

Ana Fernández

En este poco tiempo que hemos estado... la primera sensación al ver Segura de Toro con sus casas y calles tan preciosas, y al llegar a la que iba a ser nuestra casa durante unos días, con todo cuidado hasta el más mínimo detalle y en una casa super acogedora, hemos estado encantados! Y el trato inmejorable. No nos queriamos ir. Y hemos aprovechado hasta el último momento.

Mar

Gran sitio situado en pleno Valle del Ambroz, con grandes vistas a la naturaleza, con gente que nada mas acudir a este sitio te hacen sentir como en casa, desde el 1º día hasta el último estás a gusto. Simplemente hay que vivir esta experiencia de entrar en este sitio y ver las comodidades que hay y la decoración tan alucinante que tiene. Sitio agradable, gente agradable y con vistas a la naturaleza para desconectar de todo y tener unos días de relax. Una palabra define todo esto... Increíble

David Castellano

Este puente de Agosto he tenido la suerte de disfrutar de unos días maravillosos en el Casillón 2 de esta maravillosos casa rural con unas vistas magnificas y un entormo encantador. La casa dispone de todo tipo de detalles y su comfort y limpieza te hace sentir como en casa. Un agradecimiento muy especial para su dueña Magaly, su familia y para el chiringuito el puente donde todo es mágico ,bueno y natural. Pensamos repetir y recomiendo este alojamiento para escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Recommendable 100 Por 100. Inolvidable.

Marta Pose Llorente

 

 

  • ADMITIMOS MASCOTAS sin ningún coste adicional.
  • CAMA SUPLETORIA: 15,00€
  • En TEMPORADA de LEÑA la estancia mínima será de 2 noches.
  • Salida posterior a las 12:00h tendrá un pequeño suplemento.
  • WIFI gratuito
  • Exterior: Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español.
  • Servicios: Paseos con guía, Admite animales, Acceso internet, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Montaña, Cerca de un lago, En el casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un río, Acceso asfaltado.
  • Formas de PAGO:
    TRANSFERENCIA BANCARIA y EFECTIVO
    [no admitimos tarjetas de crédito]
  • 1465 0100 93 1711500467 de INGdirect